FERNANDO MAESTRE

miércoles, agosto 16, 2006

ME QUIERO CASAR...

Cada vez que salto de las fronteras de mi patria, encuentro nuevas sorpresas; algunas de ellas me preocupan, pero otras me hacen reír. Hace unos días leía en el diario El País de España que se estaba por discutir la propuesta parlamentaria de que cualquier persona que se declarara musulmán tenía derecho a casarse con más de una mujer y convivir con todas juntas. La ley, en caso de ser aprobada, autorizaría a los ciudadanos a presentarse a cualquier municipio con tres mujeres a las cuales quiera tomar por esposas.

No me quiero ni imaginar qué sucedería si esta ley llegara al Perú, donde somos de una idiosincrasia tan sacavueltera. Sería sencillo para un infiel comprender que le llegó del cielo la solución a sus problemas: "Me vuelvo musulmán y listo". Como en nuestro país hay libertad de credo, nadie tiene por qué objetar dicho transfuguismo espiritual.

Mi preocupación se basa en que en el Perú hay un sinnúmero de formas de triángulos sexuales que con el correr del tiempo se han convertido en formas firmemente afincadas en la sociedad. Lo queramos o no, ya existe una poligamia bamba y pirata que ahora, si es que una propuesta semejante llegara al Perú, téngase la seguridad de que no solo sería aceptada por los 'padres de la patria' sino también con una inmensa algarabía y beneplácito por todos los machistas que pululan en nuestra tierra.

En primer lugar, existen los pobrecitos que tienen una mujer estéril y que no pueden tener hijos. Ellos solucionan el problema al instante, pues se buscan a una vecina a la que, romance de por medio, la dejan embarazada. Ahora, este hombre casado ya tiene dos hogares; en uno vive con su mujer estéril, a quien por supuesto no le cuenta nada, pero diariamente visita a su 'hijito' y, de pasadita, también a la mamá del hijito.
Luego están los enamorados a muerte de una jovencita llena de encantos que gustosamente cambiarían por su cuarentona esposa, pero que no se atreven a hacerlo por varios motivos, tales como la culpa o porque su esposa se puede meter con otro. Por lo tanto, decide vivir la doble vida: por un lado con la chibola y, por el otro, cuidando su 'huerto' para que su mujer no mire a nadie.

Otro grupo de machistas peruanos que estaría feliz con la hipotética ley sería el de los soberbios e incultos narcisos que hicieron plata gracias a sus habilidades mercantiles y a los "nadie les puede impedir que puedan tener todas las mujeres que ellos quieren porque para eso es su plata".

Este ensayo imaginario, que Dios quiera que jamás llegue a nuestra patria, traería mil y un problemas que pocos advierten cegados por la lujuria de soñar que pueden acostarse todas las noches con tres mujeres (realmente no sé para qué) sin darle cuenta a nadie, sin culpa y sin reclamos. El problema vendrá cuando nos pongamos a pensar ¿cómo convivirán las tres mujeres juntas? ¿Qué pasará con los celos, con los hijos, con la envidia, con la plata, con la colita que tendrán que hacer para que les toque sexo esa noche? Por eso los curas tienen razón: "La familia está en crisis".

3 Comments:

  • bueno yo no digo mi nombre propio se me ocurrio este nombre


    ilustre personaje jajajaj el se muestra tan humilde pero en realidad no es asi ademas es un viejo verde por que yo trabajo en su casa y me violo y no puedo decir nada por que nadie me creeria por que el es un personaje publico lean bien no se confien asi yo sigo en su casa sin liberdad su esposa no sabe lo que el me violo y cuando quiere lo hace y tobavia habla el de violaciones con que cara.
    solo da consejos inutiles lo que todos podemos dcir ademas sus consejos traen problemas quien es el para decir lo q no debemos es un delincuente que me aconsejan denuncio o no no se que hacer lo que esta pasando conmigo

    By Blogger LEYSI, at 5:37 p. m.  

  • Leysi tienes que denunciar a este tipejo.

    By Blogger Unknown, at 2:23 p. m.  

  • leysi que te pasa tienes que denunciaro gravalo!!

    By Blogger Unknown, at 7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Peru Blogs BloGalaxia
cursos gratishotelesanuncios clasificadosamorventa de pisospisos en barcelona